Sobre las franquicias baratas

29.12.2013 19:24

Cuando de empleo y ser el dueño de un negocio se trata las franquicias baratas aparecen para ser la base de inversión de tu negocio, cuando la búsqueda de empleo en internet no te ha funcionado y la visita a las oficinas se ha convertido más que nada en un paseo.
Y es que las franquicias baratas se convierten hoy día en una oportunidad para el autoempleo. Los consumibles son productos útiles y que muchas personas y empresas usan de forma habitual. Las familias siguen teniendo la necesidad de imprimir documentos, fotos, libros y todo lo que tienen en el disco duro. Igual pasa con las empresas. Cada día se tienen que imprimir facturas, pedidos y notas. Unos y otros necesitan cartuchos de tinta, tóner para su impresora láser o TTR para el Fax.
Normalmente estos productos tienen un precio que a todos nos parece excesivo. Nos lo pensamos durante un tiempo para sustituir el cartucho por lo caro que es. Pues lo que puedes ofrecer es un producto distinto, uniéndote a marcas más grandes para que al abrir tu negocio en la ciudad tu franquicia sea bien visitada.
Pero el autoempleo no es tampoco fácil, tendrás que trabajar fuerte para conseguir ventas. Todo esfuerzo tiene su recompensa y, como sabrás todo negocio es de trabajo y de responsabilidad hacia el producto y/o servicio y por ende al cliente, y lo mejor es que no estarás solo porque a
quienes adquieras la franquicia estarán siempre pendiente de ti, te darán asistencia en todo y te enseñaran el how know. Normalmente los franquiciatarios se comprometen por contrato.