Los Propietarios Hispanos desean su negocio propio
01.09.2013 18:02Según una encuesta que se llevó a cabo en el año 2007 sobre Propiedad de Franquicias, el 5.8% de las franquicias tenían a hispanos como propietarios. Además, se informó que dentro de este grupo predominaban los negocios de servicios rápidos. Y esta situación ha seguido creciendo.
Una Oportunidad de Negocios para Emprendedores Hispanos
La Comunidad Hispana es en estos momentos la minoría principal en los Estados Unidos y ha mostrado niveles de crecimiento en proporciones nunca antes registradas en el país. Tan solo en diez años (2000-2010) incrementó en casi 15 millones el número de individuos pertenecientes a este fragmento de la población.
Teniendo en cuenta el desarrollo acelerado de la Comunidad Hispana, es lógico que diversos sectores del mercado se encuentren sumamente interesados en orientar sus negocios a la captación de este grupo creciente en constante desarrollo.
Son muchos los beneficios que se obtien a la hora de iniciar un negocio. En primer lugar, se generan puestos de trabajo, por lo general dentro del mismo grupo poblacional. A su vez, las ganancias son reinvertidas en el seno de su Comunidad por medio de los salarios percibidos por los trabajadores, contribuyendo esto a una economía con mayor estabilidad. Asimismo, un negocio exitoso puede retribuir a su Comunidad mediante el padrinazgo a distintas organizaciones, ya sean educativas, deportivas, etc.